En el cruce por Copa Argentina entre River y Platense por los octavos de final, el delantero del conjunto marrón Facundo Curuchet sufrió una impactante lesión que lo obligó a retirarse del duelo.

El punta, que en la última jornada de la B Nacional le marcó dos goles a Chacarita, se torció el tobillo derecho al intentar quitarle el balón al juvenil Cristian Ferreira.

Tras unos segundos en el suelo, el futbolista del "Calamar" se dio cuenta que el dolor no era producto de una simple torcedura e inmediatamente pidió asistencia. La repetición televisiva permitió ver que la manera en la que se lesionó pudo haber provocado una grave lesión.

Curuchet se retiró llorando y fue trasladado en camilla por el cuerpo médico de Platense hasta la ambulancia. No se descarta una posible lesión ósea.

En su regreso al Nacional B, tras casi 10 años en la B Metropolitana, Platense suma una derrota y un triunfo en el torneo. Por Copa Argentina, viene de eliminar a General Lamadrid y a Belgrano de Córdoba, ambos triunfos por la mínima. Por su parte, River aún no ha ganado en la Superliga, pero en este certamen viene de superar por 3-1 a Villa Dálmine y a Central Norte de Salta por 7-0.

Seguí leyendo:

La AFA activa el "plan S" en la selección argentina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.