Un hombre, presuntamente indigente, fue sometido a los golpes con palos y piedras cuando intentó robarse a un niño de 3 años tras haber amenazado a su familia. La turba enardecida casi lo lincha, pero la Policía llegó y trasladó al sujeto a un centro asistencia.

De acuerdo a la declaración de los familiares del niño, el hombre ingresó a la vivienda por una ventana y los amenazó con arma blanca, mientras raptaba al menor. Al salir, los gritos alertaron a la comunidad que empezó una persecución.

El hombre llevaba al niño en brazos, corrió con él hasta que se vio acorralado y lo dejó en el suelo para escapar; según contó a El País Mónica Garrido, abuela del menor. En ese momento, uno de los testigos grabó el hecho, video que circula por redes sociales.

El hombre se encuentra custodiado en un hospital mientras se esclarecen los hechos.
El hombre se encuentra custodiado en un hospital mientras se esclarecen los hechos.

En las imágenes se observa al hombre caminando por la acera, mientras es perseguido por la comunidad que está en la calle. Y se ven volar las piedras y palos con las que le propinan los golpes, mientras este pide auxilio.

"Él corría con un cuchillo en la mano cuando lo estábamos agarrando, y nos iba a tirar, entonces todo el mundo comenzó a darle palo, piedra y todo", dijo a Noticias Caracol Gonzalo Ramírez, un residente de la zona.

Finalmente llega la Policía Metropolitana de Cali y evita las agresiones, y traslada al hombre al Hospital San Juan de Dios, donde permanece bajo custodia. Las autoridades ya investigan el caso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La brutal golpiza de un fisiculturista a su ex pareja que se negó a volver con él

La estremecedora carta de un joven colombiano que se suicidó tras ser violado por los curas de su colegio

Capturaron al acusado de haber quemado una casa con cinco niños dentro para cobrar una deuda

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: