Natacha Durán sobre el escenario; la acompañan Mariana de Melo, Karen Reichardt y Marixa Bali
Natacha Durán sobre el escenario; la acompañan Mariana de Melo, Karen Reichardt y Marixa Bali

Murió la actriz y conductora Natacha Durán. Su partida fue el lunes en Playa del Carmen, donde vivía desde hacía años, a raíz de un accidente doméstico. La española se hizo conocida en la Argentina de la mano de los hermanos Sofovich.

A finales de los ’90 llegó de España para probar suerte y de inmediato el medio le abrió las puertas. Estuvo en Rompeportones, con dirección y producción de Hugo Sofovich y más tarde formó parte del elenco de El nieto de Don Mateo, de Gerardo Sofovich, con Miguel Ángel Rodríguez.

En teatro acompañó a Enrique Pinti en Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90, en ambas piezas no solo mostró sus dotes como bailarina sino que también se animó a cantar y participó de varias obras de teatro en Mar del Plata con el Negro Álvarez.

Natacha Durán en El Garage TV (Infobae)

Más tarde fue convocada para ser una de las conductoras de la señal de cable El Garage TV, donde fue la anfitriona de dos ciclos: Rutas peligrosas y Crazy Tuning. Una de sus últimas apariciones en televisión fue en el ciclo de Telefe conducido por Leo Montero, 100 por ciento Lucha.

Desde hace unos años se mudó a Playa del Carmen, México, donde conducía eventos. “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardodoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio”, comunicaron desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.

“Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes. La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos”, sigue.

Luego cierra: “Descansa en paz Nat, vuelta feliz de regreso a tu origen porque aquí cumpliste tu misión y dejaste huella imborrable, te amamos y recordaremos siempre”.

Sus compañeros del IMCAS lamentaron su partida y le enviaron profundos mensajes: “Amiga nos dejaste un gran vacío,siempre estarás en nuestros corazones. Dios te tenga en su santa gloria. Siempre recordaré la gran persona que eras. Aún estoy incrédula,no lo puedo creer", “Un abrazo enorme a su familia, ella es luz”, “La verdad lo siento, descansa en paz amiga Natacha” y “Una excelente persona”.

Noticia en desarrollo…

SEGUÍ LEYENDO

El terrible susto de Catherine Fulop: “Explotó el termotanque en casa”

“Casi feliz”, las cinco claves de un éxito bien argentino

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.