“Estamos felices por esta convocatoria, ver a los niños expresarse en el deporte, y tener hoy en nuestra ciudad a estos deportistas de elite, siendo un fiel reflejo de lo que se puede lograr con dedicación y trabajo” manifestó el Intendente. El objetivo de la iniciativa es propiciar la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público mediante actividades deportivas y artísticas."/>

La iniciativa provincial Santa Fe Juega, implementada por los ministerios de Educación, de Desarrollo Social, y de Innovación y Cultura, hizo su presentación en la ciudad de Romang con niños de 6to y 7mo grado de las escuelas del distrito.

La jornada contó además con la presencia de Ayelen Stepnik, Campeona Mundial Juvenil de Hockey con “Las Leonas”, y Diego Degano, ex Nadador de aguas abiertas, premiado mundialmente. Ambos deportistas fueron recibidos por el Intenente Municipal Sergio Ramseyer, quien agradeció la presencia en nuestra ciudad y les entregó obsequios.

“Estamos felices por esta convocatoria, ver a los niños expresarse en el deporte, y tener hoy en nuestra ciudad a estos deportistas de elite, siendo un fiel reflejo de lo que se puede lograr con dedicación y trabajo” manifestó el Intendente.

El objetivo de la iniciativa es propiciar la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público mediante actividades deportivas y artísticas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.