Sobrevivió con un cuchillo clavado en el cuello durante varias horas
En medio de una riña un joven fue atacado con el arma cortopunzante y salvó de milagro tras durar varias horas con el cuchillo enterrado en su cuello. (Redes sociales)

Un hecho insólito se registró recientemente en Barrancabermeja. Un joven resultó con un cuchillo enterrado en el cuello y milagrosamente sobrevivió.

Los hechos se registraron en el corregimiento El Centro, zona rural de Barrancabermeja, Santander, donde una riña por poco termina en tragedia.

Según lo que se conoce hasta el momento, el ataque se produjo en medio de una pelea entre la víctima, identificada como Luis Steven Contreras, y otro sujeto, que se llamaría Carlos. El primero de 22 y el segundo de 20 años de edad.

De acuerdo con la información que trascendió en redes sociales, luego del ataque con arma blanca, el joven Luis Contreras sobrevivió con un cuchillo clavado en el cuello durante varias horas. Tras recibir la puñalada, habitantes del sector llamaron a las autoridades que finalmente acudieron al lugar.

“De manera irracional e intencional hiere a otro joven incrustándole un cuchillo a la altura del cuello”, confirmó el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser intervenido por parte de profesionales de la salud quienes lo recibieron con asombro pues sería un caso excepcional.

“Se le brindan los primeros auxilios y es trasladada a un centro asistencial, donde le realizan una operación sacándole este cuchillo del cuello”, añadió el coronel Cubillos.

Algunos medios de comunicación nacionales aseguran que el agresor intentó huir del sitio luego de cometer el ataque con el cuchillo; sin embargo, la rápida acción de las autoridades habría permitido la captura del joven de 20 años.

Las autoridades correspondientes ya adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos. Por su parte, Carlos deberá responder por los delitos que cometió y que por poco acaban con la vida de Luis Steven Contreras.

Un hombre fue asesinado a cuchillo por robarle unas ramas de cilantro

En el barrio Chorreras de Don Juan en Bucaramanga, un hombre de 57 años fue asesinado por robar un manojo de cilantro en la plaza de mercado del sector, el crimen que quedo registrado en las cámaras de seguridad del sector.

De acuerdo con el testimonio entregado a las autoridades por las personas que vieron lo sucedido, Reynaldo Mantilla Poveda estaba vendiendo cilantro como habitualmente lo hacía, hasta que un individuo reconocido de la zona intentó robarle los manojos de la hierba.

En ese momento los dos hombres se enfrascaron en una pelea con cuchillo que terminó con la vida del vendedor.

El conflicto, que se reportó en la plaza de mercado La Rosita en el centro de Bucaramanga, fue registrado por una cámara de seguridad del sector. A esa zona generalmente se acercaba Reynaldo Mantilla buscando que distribuidores de cilantro le regalaran manojos de la hierba para poder venderlos posteriormente.

Sin embargo, en esa ocasión un hombre, reconocido por los vecinos de la zona como “mascota”, intentó arrebatarle de las manos los manojos de cilantro a Reynaldo, quien habría respondido de manera violenta atacándolo con un arma blanca, en ese momento el otro sujeto se alejó del lugar.

Testigos afirmaron que en ese momento pensaron que allí había terminado el conflicto, pero “mascota” solo se había trasladado hasta un restaurante cercano, sacó un cuchillo y atacó con esa arma blanca a Reynaldo Mantilla, ante las miradas de las demás personas que se encontraban frente a varios establecimientos comerciales y la zona de parqueadero de motos de la plaza.

Tras el ataque la víctima alcanzó a caminar algunos metros, pero posteriormente se desplomó. Mantilla recibió una puñalada mortal a la altura del cuello.

Pese a que los testigos lo auxiliaron rápidamente, no se pudo hacer nada para salvar la vida del hombre que fue atacado en una plaza de mercado de Bucaramanga, Santander.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.