El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apuntó hoy contra el diario The New York Times por haber cambiado un titular en el que elogiaba su discurso en contra del racismo tras la muerte de 31 personas en dos tiroteos en menos de 24 horas.
El diario neoyorquino cambió el título en respuesta a la crítica de sus lectores, que recordaron la retórica antiinmigrante del mandatario y su negativa a condenar el supremacismo blanco, en franco ascenso desde su llegada al poder, en 2017.
"'Trump insta a la unidad vs. el racismo' fue la descripción correcta en el primer título del fracasado New York Times", escribió el presidente en Twitter.

..”This is an astounding development in journalism. I’ve never seen it happen before, I’ve just never seen anything like this! Is that journalism today? I don’t think so!” Mark Penn, Former Clinton Advisor. @TuckerCarlson After 3 years I almost got a good headline from the Times!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 7, 2019

"Pero se cambió rápidamente por 'Atacar el odio pero no las armas', después de que la izquierda radical demócrata se volviera absolutamente loca. Noticia Falsa! A eso nos enfrentamos", agregó el mandatario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: