Una mujer fue asesinada y otra resultó herida hoy en un ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo contra múltiples personas en el centro de Sidney, que la Policía no consideró "incidente terrorista", aunque tampoco lo descartó.
La víctima mortal, de 21 años, fue encontrada dentro de un edificio, mientras que otra mujer, de 41 años, fue apuñalada por la espalda en la calle y se encuentra fuera de peligro, indicó en rueda de prensa Mike Fuller, comisionado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sidney.

Dramatic scenes as members of the public apprehend a knife wielding man after he stabbed a woman in Sydney's CBD. pic.twitter.com/PPzQVDLq7s

— SBS News (@SBSNews) August 13, 2019

El autor del ataque, que fue detenido, es un joven de 21 años con aparentes problemas mentales, que perpetró el ataque con un cuchillo de carnicero al grito de "Allahu Akbar" (Alá es grande) y que disponía de material de índole ideológica, aunque al parecer "no tiene vínculos con organizaciones terroristas", añadió Fuller.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: