El dirigente del frente Nacional Anti Amlo, Gilberto Lozano, amenazó al periodista Hans Salazar, en la imagen (Foto: twitter/Hans2412)
El dirigente del frente Nacional Anti Amlo, Gilberto Lozano, amenazó al periodista Hans Salazar, en la imagen (Foto: twitter/Hans2412)

Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA), aseguró que el periodista Hans Salazar “pagará caro” por los cuestionamientos que le hizo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre las amenazas de ese grupo opositor, en las que habían insinuado atentar en contra del mandatario.

“Ese reportero va a pagar caro porque, sí tú te atreves a hablarle al mandatario nacional en una mañanera por unas cosas que viste en las redes sociales, que tú mismo inventaste y que no tienes una sola prueba, tienes que pagar caro eso”, advirtió Lozano a través de una grabación.

El pasado lunes 6 de junio en conferencia matutina, el reportero Hans Salazar preguntó sobre posibles atentados en contra del presidente: “tiene que ver con lo que se ha expresado a través de las redes por parte de ya un líder ultraconservador, ultraderechista, de un grupo llamado FRENAAA, en donde hay menciones, hay imágenes que ya presenta con respecto a atentar contra usted, contra su persona”, mencionó el periodista.

(Foto: Twitter/OficialFrenaaa)
(Foto: Twitter/OficialFrenaaa)

Ante el planteamiento del reportero, el jefe de Estado contestó: “Hay libertades plenas, y tenemos que hacer valer la democracia. En marzo del 2022 se va a llevar a cabo la revocación de mandato, se les va a preguntar a la gente, ¿quieres que continúe o que renuncie el presidente de la República? Si la gente dice que renuncie, hasta ahí llegamos, porque el pueblo pone y el pueblo quita”, expresó López Obrador.

El líder opositor, Gilberto Lozano, fue denunciado por la organización Periodistas Desplazados México, debido a que en su advertencia hace un llamado para saber el nombre y la dirección del reportero de medios como Noticias ZMG, Gurú Político y Zócalo Virtual.

También, en redes sociales, los usuarios condenaron las advertencias lanzadas por Lozano, quien habría propiciado la violencia verbal.

Hans Salazar mencionó en entrevista con un medio nacional, que las amenazas del opositor lo tomaron por sorpresa. “El Sr. Gilberto Lozano de Frenaaa subió un video ayer con amenazas en mi contra. Cualquier tipo de agresión que me pueda pasar lo hago responsable. Muchas gracias por apoyarme”, escribió en su cuenta de Twitter.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Decenas de integrantes de FRENAAA viajaron a Washington para protestar contra AMLO: “No estamos de acuerdo con su política comunistoide”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.