Mönchengladbach y Wolfsburg empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Borussia-Park. Borussia Mönchengladbach llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 3-1 a Colonia. Con respecto al equipo visitante, VfL Wolfsburg cosechó un empate a cero frente a FC Augsburg, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Después del encuentro, el equipo de Mönchengladbach se situó en décima posición, mientras que Wolfsburg, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo de Mönchengladbach, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Jonas Hofmann en el minuto 78. Pero posteriormente el conjunto wolfsburgués logró el empate a través de un gol de Wouter Weghorst instantes antes del pitido final, en el 85, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.

El técnico de Mönchengladbach, Marco Rose, dio entrada al campo a Patrick Herrmann, Hannes Wolf, Ramy Bensebaini, Tony Jantschke e Ibrahima Traore en sustitución de Breel Embolo, Lars Stindl, Oscar Wendt, Stefan Lainer y Marcus Thuram, mientras que por parte de Wolfsburg, Oliver Glasner sustituyó a Yannick Gerhardt, Renato Steffen y Maximilian Philipp por Xaver Schlager, Admir Mehmedi y Josip Brekalo.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Florian Neuhaus y Patrick Herrmann y por parte de Wolfsburg se amonestó a Xaver Schlager y Josuha Guilavogui.

Tras acabar el encuentro con este empate, VfL Wolfsburg se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, Borussia Mönchengladbach con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con cinco puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo de Mönchengladbach jugará fuera de casa ante Mainz 05, mientras que VfL Wolfsburg buscará el triunfo en su feudo ante Arminia Bielefeld.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.