Bus del Independiente Medellín
El bus del Independiente Medellín se varó en Llanogrande y jugadores salieron a empujar. Twitter @DenunciasAntio2

El Independiente Medellín vive uno de los momentos más complicados en la temporada tras la salida de David González, el lunes 8 de mayo, y para el miércoles 10 del mismo mes tuvieron otro percance pero ahora con su bus que se varó en una vía de Antioquia y con los jugadores a bordo.

Mientras el Poderoso está al borde de quedar eliminado en la Liga Betplay y la Conmebol Libertadores, cuyos malos resultados terminaron con el despido del entrenador González, ahora fueron captados por algunos ciudadanos ayudando para que su vehículo avanzara.

La curiosa imagen ha circulado en redes sociales y cientos de usuarios se han pronunciado al respecto, algunos lo tomaron con humor pero otros aprovecharon la situación para recordar que el Medellín vive un mal momento en la temporada y se le suma este hecho tan particular.

Varados

La cuenta de Twitter Denuncias Antioquia publicó el miércoles 10 de mayo un video en el cual se ve el bus del Independiente Medellín que estaba detenido en la vía que conduce a Llanogrande, donde se encuentra la sede deportiva de la institución antioqueña.

En la grabación se aprecia que el enorme vehículo quedó varado a un costado de la calle, luego se bajaron algunos miembros del cuadro Poderoso y les tocó empujar mientras el conductor trataba de encender nuevamente el automotor y continuar con su trayecto.

Aunque la primera versión que se maneja era que un grupo de jugadores fueron los encargados de ayudar con el bus, según el periódico El Colombiano se tratarían de futbolistas de las reservas y otros trabajadores de la institución que portaban prendas oficiales.

“Ese bus lo manejaba David González”

La curiosa escena del bus del Independiente Medellín que se varó en plena vía y algunos jugadores que debieron bajar a empujarlo no pasó desapercibida en redes sociales, cientos de usuarios se pronunciaron al respecto y la gran mayoría lo tomó con mucho humor.

Se varó el bus del Independiente Medellín
Luego de la salida de David González, ahora el Medellín sufre por un bus varado

Varias personas en Twitter aprovecharon el particular hecho para referirse a la salida de David González como técnico del Poderoso el lunes 8 de mayo, sumado a los malos resultados de la nómina tanto en la Liga Betplay como la fase de grupos en la Conmebol Libertadores.

Se varó el bus del Independiente Medellín
Usuarios en redes reaccionan a los jugadores de Medellín que empujaron bus

También, otros criticaron a la institución por la crisis deportiva que vive el club por haberles suministrado un bus en mal estado, pero en términos generales muchos aficionados lo tomaron con mucho humor y esperando que este caso y el resto de temas pasen a mejores.

Se varó el bus del Independiente Medellín
Se varó el bus del Medellín y los hinchas reaccionaron en redes sociales

Duelo clave ante Once Caldas

El Independiente Medellín tiene un partido muy importante el jueves 11 de mayo ante el Once Caldas, en el estadio Atanasio Girardot, donde necesitan la victoria para mantenerse en la pelea por un cupo a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Bajo el mando de Sebastián Botero, quien es el técnico encargado tras la salida de David González, el Poderoso espera un buen resultado ante su gente y esperar que no ganen conjuntos como Boyacá Chicó, Alianza Petrolera y Santa Fe, los cuales también tienen compromisos el 10 y 11 de mayo.

El cuadro rojo también tendrá otro encuentro clave el domingo 14 de mayo en el Atanasio Girardot, donde enfrentará a nada menos que el Deportivo Pasto, rival directo en la tabla posiciones que actualmente le lleva cuatro puntos y si lo vence estará muy cerca de asegurar cupo a los ocho primeros, eliminar al Volcánico y guardar la esperanza que otros resultados sean positivos para llegar a las semifinales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.