La separación del ex presidente de México y la actriz de telenovelas sirvió para ilustrar una canción de reggaetón (Foto: Facebook EnriquePN)
La separación del ex presidente de México y la actriz de telenovelas sirvió para ilustrar una canción de reggaetón (Foto: Facebook EnriquePN)

Hace 17 años era una novedad la canción "Todavía" del grupo de reggaetón La Factoría, pero en una discoteca de México sigue animando a los asistentes con ayuda de imágenes del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

El centro nocturno 'Caribe Club' de Matamoros, en el estado de Tamaulipas, decidió ilustrar el clásico tema del año 2002 con las fotos más famosas de la ex pareja presidencial.

Debido al escándalo por la separación de Peña y Rivera, además de las versiones que lo unen con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, la letra de la canción parece contar la historia de la actriz de telenovelas con el ex mandatario.

"Tu mirada no me engañará más, tus besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño, ya no eres mío, pero te quiero igual. (…) No vuelvas a mí aunque te quiero, no vuelvas a mí aunque te extraño, te necesito aquí, pero tu amor ya no es para mí", dice la letra de la canción.

Mientras los asistentes de la discoteca cantaban al unísono y bailaban, una persona grabó las pantallas del lugar donde proyectaban fotografías de la boda y momentos donde Peña Nieto y Rivera todavía demostraban su amor.

"Tu mirada no me engañará más"… La canción que un centro nocturno utilizó para musicalizar la separación del ex presidente de México y su ex esposa (Video: Facebook)

El video se convirtió en viral en las redes sociales al ser compartido miles de veces, y los mexicanos no dudaron en comentar: "Ya estoy llorando"; "Ya no volveré a oír esta canción igual después de ver el video de Peña y 'La Gaviota', jaja".

"Todavía" fue uno de los más grandes éxitos en América Latina de La Factoría, un grupo liderado por Pablo Maestre (DJ Pablito), con voces de Marlen Romero (Demphra), Johanna Mendoza (Joycee) y Edgardo Miranda (MC Joe, quien ahora es conocido como Joey Montana).

El fin del amor tras la presidencia

El escándalo por la separación de Peña Nieto y Angélica Rivera involucró a una modelo mexicana (Foto: Instagram @taniaruize/archivo)
El escándalo por la separación de Peña Nieto y Angélica Rivera involucró a una modelo mexicana (Foto: Instagram @taniaruize/archivo)

Los rumores acerca de una separación entre Peña Nieto y Rivera comenzaron desde que la pareja vivía en Los Pinos en 2018. Medios nacionales aseguraban que ya había un trámite de divorcio en curso incluso antes de terminar el sexenio del presidente.

A principios de febrero una revista publicó imágenes del ex presidente con Tania Ruiz Eichelmann, una modelo mexicana que reveló en entrevista a una revista del corazón que poco después que surgieron los rumores de romance con Peña, empezó a recibir mensajes ofensivos y de una mujer.

Hasta ahora, la modelo sólo afirmó que "somos amigos… el tiempo dirá" y que de él le gusta que es muy gracioso y educado.

Enrique Peña Nieto es vinculado con Tania Ruiz. (Foto: Especial)
Enrique Peña Nieto es vinculado con Tania Ruiz. (Foto: Especial)

Por su parte, la actriz Angélica Rivera Hurtado confirmó a través de su cuenta de Instagram su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las declaraciones de Angélica Rivera llegaron una semana después de que se publicaran unas fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: