Yolanda Andrade nunca negó que se hubiera casado con Verónica Castro, pero la actriz ya se molestó (Foto: Especial)
Yolanda Andrade nunca negó que se hubiera casado con Verónica Castro, pero la actriz ya se molestó (Foto: Especial)

La actriz y presentadora Yolanda Andrade volvió a referirse al controvertido asunto de su supuesta boda con Verónica Castro y lanzó una advertencia a la famosa actriz.

"Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella", señaló al programa Primer Impacto.

Andrade aseguró que en ningún momento su intención ha sido ofender a la estrella mexicana, pues comentó que lo que vivieron no fue algo malo y ni un asunto por el que deban avergonzarse. "No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor y mucho respeto".

"Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría", añadió al recordar la etapa que vivió junto a Castro.

Yolanda Andrade reveló hace tiempo que se casó con una mujer muy famosa (Foto: Captura Unicable)
Yolanda Andrade reveló hace tiempo que se casó con una mujer muy famosa (Foto: Captura Unicable)

Insistió en el hecho de la veracidad acerca de todo lo que ha revelado. "La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza".

Y dejó en claro que no piensa recibir insultos y agresiones. "Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir".

Desde hace algunas semanas la presentadora y la actriz han acaparado atención en los medios de comunicación por la naturaleza de su relación.

Andrade reveló primero que hace tiempo tuvo una ceremonia de boda en Ámsterdam con una famosa estrella mexicana, pero no pensaba dar a conocer de quién se trataba.

"Sí, me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas. Fue un momento que viví, con una persona, y nos casamos simbólicamente. Pero no puedo decir quién es esa persona. Yo no", confesó en tv a Montserrat Oliver.

"Fue un momento simbólico muy bonito, estábamos en una etapa muy enamoradas. Y si ella me autoriza decirlo, pues algún día. Y creo que hay fotos de la boda, y video. Fue muy bonita", añadió.

Cuando le preguntaron directamente si se había casado con Verónica Castro, Andrade no lo negó ni lo aceptó.

Pero en cuanto se hizo más fuerte la versión de su boda con Andrade, Verónica Castro alzó la voz y negó rotundamente haberse casado con ella. Aceptó que la quiso mucho y además dijo que la apoyó en la etapa en la que Yolanda sufrió de alcoholismo.

Verónica Castro dijo que nunca se casó de verdad, sólo de broma (IG: vrocastroficial)
Verónica Castro dijo que nunca se casó de verdad, sólo de broma (IG: vrocastroficial)

"Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso", declaró Castro al programa radiofónico Todo para la Mujer.

Lee: Yolanda Andrade se burló de la respuesta de Verónica Castro y la llamó "mentirosa"

"Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla", añadió.

Pero Yolanda no se quedó callada y a través de Instagram stories compartió un par de imágenes en las que se burlaba de las declaraciones de Verónica.

Dio a entender que no le dolía el hecho de que Castro ya no la quisiera y además usó la canción de su hijo Cristian, que dice "no podrás olvidar que te amé", para referirse al asunto.

Yolanda además respondió a una publicación en Instagram de Verónica en la que comentaba una nota en la que se hablaba de la supuesta boda y había una foto de ambas tomando el sol en bikini.

"Esta también es mentira fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio", aseguró Castro.

Sin embargo, Yolanda escribió: "Mentirosa. Montserrat no estaba con nosotras".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: