Este domingo finalizó la edición número 32, de la Fiesta Provincial del Sol en la ciudad de Romang y con miles de personas que pasaron durante los tres días, logrando que Romang, brille más que nunca y acentuando una vez más su éxito.

Indudablemente ha sido una noche de domingo magnífica, pues por el escenario pasaron artistas como Tomás Mandel, quien logró cautivar con su voz, Diego Gutiérrez que sacó el sapucay más fuerte del fin de semana, Los Bam Band transmitiendo toda su energía y haciendo bailar a todos, Destino San Javier, grupo muy esperado, quienes lograron transportar a muchos al pasado, haciendo canciones de sus padres y temas propios, y un Combo que anoche volvió a sacarse un diez.

El éxito, nuevamente acompañó está edición, que no pasa solo por la cartelera de artistas de la fiesta, sino que para la ciudad significó un cien por cien de la capacidad hotelera y de cabañas ocupadas, más de 160 carpas en el predio, millones de pesos que quedaron en los comercios locales y puestos de comidas y bebidas, y podríamos seguir enumerando los beneficios que genera cada año la Fiesta Provincial del Sol.

Cabe mencionar que el domingo acompañaron la fiesta, el Ministro de Cultura de la Provincia, Jorge Llonch, quien saludó y felicitó al intendente Ramseyer, que además lo declaró Huésped de Honor por la organización, el secretario de educación de la pcia. Víctor Debloc, entre otras autoridades.

Mucha alegría en el rostro de sus organizadores, ya que el objetivo fue cumplido, pensando como siempre en tratar de mejorar o superar lo conseguido este año.

Romang es el destino que miles de personas eligieron este fin de semana para vacacionar y sin dudas que es una ciudad que en sus noches de festival, Brilla más que el sol.

En un contexto de país difícil, con una economía quebrada, Romang siempre ha logrado salir de situaciones similares y mantenerse en pie, con una comunidad que abraza y recibe a sus visitantes de la mejor manera, demostrando que son grandes anfitriones y tirando las mejores energías para que el año próximo vuelvan.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.