Fabio Schneider, precandidato a Senador por el Departamento San Javier, dentro del Frente Social y Popular, pasó por los estudios de Mega FM y habló de sus propuestas.

Schneider hizo referencia al fondo de fortalecimiento institucional que reciben hoy los senadores, donde propone inyectarlos en la pymes o emprendimientos familiares, ya que la falta de trabajo hace que el departamento profundice su pobreza. Por otro lado habló de una reforestación y prohibición de agroquímicos en nuestra región.

En cuanto el tema educación manifestó, que es necesario tener un boleto estudiantil que cubra el total del pasaje para los jóvenes.

El tema Salud es algo que también lo preocupa, y manifestó no estar de acuerdos con los nodos, ya que hay problemas que tranquilamente se los puede atender en los hospitales de cada una de las ciudades o localidades del departamento, ni hablar del tema de las ambulancias, ya que se las ocupa mucho y hay lugares que muchas veces se queden por horas sin una, lo cual es necesario activar un sistema de salud que nos proteja en caso de urgencias.

Schneider estuvo acompañado por el Precandidato a Intendente por San Javier, Luis Torrieiri, las precandidatas a Concejales, Carla Bugnon y Verónica Casai.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: