Estos fondos son parte del programa de desarrollo "A toda Costa" que implementa el gobierno provincial en los departamentos San Javier y Garay.

"/>

 Baucero estuvo junto a Roberto Tíon en su visita de este miércoles 30 de enero a la cabecera departamental con importantes anuncios para el sector productivo.

 El Gobierno de la provincia formalizó dos importantes aportes para el área productiva de la ciudad de San Javier. Las inversiones serán: 2,5 millones de pesos para la sala de faena de peces de barrio San Francisco y de 1 millón seiscientos mil pesos para la finalización de la obra del matadero. 

 El Senador Baucero acompañó este miércoles al Secretario de Agricultura, Ganadería y Lechería, Roberto Tión quién realizó estos anuncios en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la intendencia. 

 Participaron además el Intendente Migno, el Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito junto a concejales e integrantes del ejecutivo local.

 “Es muy importante que lleguen estos aportes, que van a fortalecer estos emprendimientos que servirán para dar trabajo a nuestra gente” expresó Baucero.

 Estos fondos son parte del programa de desarrollo “A toda Costa” que implementa el gobierno provincial en los departamentos San Javier y Garay.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: