"Este 6 de noviembre debe encontrarnos festejando nuestro día y más unidos que nunca", fue la convocatoria del sindicato. "Somos uno de los gremios más respetados hoy en nuestro país, que marca diferencias, siendo coherente, luchando, sin resignarnos a recibir órdenes del poder, sea político o empresario. Ha sido así con este gobierno y con el anterior también", sostuvo Sergio Palazzo, secretario general de la AB.
"/>

Sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos.

Las entidades bancarias permanecerán inactivas este lunes debido a la celebración del Día del Bancario, aunque se podrán realizar operaciones a través de cajeros automáticos.
El 6 de noviembre de 1924 fue fundada la Asociación Bancaria (AB), el sindicato del sector. Cada aniversario es día no laborable «por acuerdo paritario», según informó la AB.
«Este 6 de noviembre debe encontrarnos festejando nuestro día y más unidos que nunca», fue la convocatoria del sindicato. «Somos uno de los gremios más respetados hoy en nuestro país, que marca diferencias, siendo coherente, luchando, sin resignarnos a recibir órdenes del poder, sea político o empresario. Ha sido así con este gobierno y con el anterior también», sostuvo Sergio Palazzo, secretario general de la AB.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.