Con una enorme concurrencia se realizó el sábado en la playa de San Javier, el primer concurso de “Pesca de la Mojarrita” para niños de todas las edades. Pese a las desfavorables condiciones climáticas la actividad se llevó adelante igual y estuvo organizada por la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier.

Fueron en total 208 los participantes y se premió a quienes lograron sacar la mayor cantidad de especies de este popular pececito de nuestros ríos.

La postal mostró la presencia de familias con sus chicos, logrando un ambiente sano y familiar, recuperando la costumbre del mojarrero y el contacto con la naturaleza.

Desde el área organizadora agradecieron a quienes fueron hasta la playa y lamentaron que “por las malas condiciones del clima no pudieron acercarse muchísimos chicos más que sabíamos, estaban preparados para ir”.

Asimismo, adelantaron que en breve y para otro fin de semana se reorganizará una nueva competencia, dada la masiva participación que tuvo la de este fin de semana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: