obra fue del equipo de operarios que lleva adelante la obra de pavimento.
Durante la semana se preparó el terreno y este sábado, con el apoyo de un camión mixer se procedió a la colocación del material concreto. Las tareas fueron coordinadas por el técnico Alejandro Coponni, del equipo de la mencionada Secretaría. Una dársena se hizo en la mano este y la otra del lado oeste de la calzada asfáltica. Las mismas son de gran utilidad, debido a que hay un importante número de familias que viven en ese lugar.
"/>

La Municipalidad de San Javier, mediante el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante la construcción de dos dársenas para la parada de colectivos en la ruta provincial N°1 a la altura de Colonia San José, 20 kilómetros al norte del casco urbano de la ciudad.

Fue mediante un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad que destinó una partida de fondos para la compra de materiales. La mano deobra fue del equipo de operarios que lleva adelante la obra de pavimento.

Durante la semana se preparó el terreno y este sábado, con el apoyo de un camión mixer se procedió a la colocación del material concreto. Las tareas fueron coordinadas por el técnico Alejandro Coponni, del equipo de la mencionada Secretaría.

Una dársena se hizo en la mano este y la otra del lado oeste de la calzada asfáltica. Las mismas son de gran utilidad, debido a que hay un importante número de familias que viven en ese lugar.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.