Las declaraciones del Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, movió el tablero político en el departamento San Javier, al decir que brinda su apoyo a Migno y Passarino de la lista «Unidos», lo que provocó enojos en los candidatos del FPCYS departamental que encabeza el Dr. Vigil, y que ahora aparentemente buscan aliarse al Senador Baucero del PJ, al cual tampoco le cayó nada bien lo dicho por el gobernador.

Nadie esperaba este escenario político para el 16 de Junio, ya que venía bastante tranquilo, si bien las estrategias de campaña paracían explícitas, cada candidato la maneja de la manera que puede, a sabiendas de que todos quieren ganar, pero en la historia política del departamento se escribe una nueva página, donde se rompen reglas impensadas antes de una elección general y muchos quedaron en offside.

Cada vecino de San Javier sacará sus conclusiones con lo que pasó y que se verán reflejadas el 16 de Junio en las urnas.

Parece que en política, todo puede ser posible, y nos sigue sorprendiendo a todos, pero más allá de este embrollo, esperemos que el que gane, piense en la gente, que por estos días la están pasando mal y encuentren el camino, con soluciones posibles, que le mejoren la vida a los sanjavierinos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: