AIC realizó 10 allanamientos coordinados por el Dr. Leandro Mai quien lleva adelante la investigación y el Dr. Alejandro Rodríguez a cargo del turno, ambos del MPA de Reconquista.
La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad intervino en diversos allanamientos en las localidades de Reconquista, Romang y Alejandra en el norte santafesino. Las medidas judiciales fueron autorizadas por la Dra. Claudia Bressan, Jueza de Primera Instancia en lo Penal.

Producto de ello, se efectivizaron notificaciones que involucran a diferentes autores por el delito de Estafas, entre otros delitos que continúan en investigación. Asimismo, el personal de la AIC secuestró: elementos de sumo interés para la presente investigación.

Lo destacado: por otra parte en otro de los domicilios allanados se secuestró material estupefaciente, por lo que se le dio inmediata intervención a la Justicia Federal.

El trabajo profesional de la AIC desarrollado en conjunto con la Fiscalía interviniente permitió recabar información y elementos probatorios para avanzar con la causa que prosigue su hilo judicial. Se sumó el trabajo de la Brigada Antinarcóticos de la AIC.

PRENSA AIC
PARTE OFICIAL AIC
19/AGO/22

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.