El Senador José Baucero participó de la reunión de senadores justicialistas con representantes de la Iglesia Católica en torno al proyecto de ley de Educación Provincial. Cabe destacar que la iniciativa tuvo su media sanción en la cámara baja el pasado 20 de septiembre.

Del encuentro participaron además del legislador costero, Osvaldo Sosa (Vera), Rubén Pirola (Las Colonias), Raúl Gramajo (9 de Julio), Alcides Calvo (Catellanos), Armando Traferri (San Lorenzo), Ricardo Kaufmann (Garay) y Eduardo Rosconi (Caseros).

Por el lado de la Iglesia Católica, asistieron monseñor Eduardo Martín, Arzobispo de Rosario y Presidente de la Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal. Además, el monseñor Gustavo Help, Obispo de Venado Tuerto; el presbítero José Luis Ayala, delegado Episcopal para la Educación; y el presbítero Osvaldo Macerola.

La reunión sirvió para escuchar la postura de la Iglesia en relación a este proyecto y a la media sanción, a la vez que entablar un debate responsable sobre un tema tan importante.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: