Buenos Aires, 28 oct (EFE).- Boca Juniors igualó este sábado sin goles con Estudiantes de La Plata, en su última presentación en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino antes de viajar a Río de Janeiro, donde el sábado próximo jugará la final de la Copa Libertadores con Fluminense en el Estadio Maracaná.

Con este resultado, el ‘Xeneize’ quedó con 11 unidades, lejos de las cuatro primeras posiciones de la Zona 2 que clasifica a los cuartos de final, mientras que el equipo platense quedó con 10, también lejos de la clasificación.

En el otro encuentro de este sábado, que dio el puntapié inicial de la undécima jornada, por la Zona 1 Vélez Sarsfield se impuso a domicilio por 0-1 con el gol de Claudio Aquino y tomó aire en la lucha por evitar la zona roja del descenso a la Segunda División.

El equipo quedo con 17 unidades y posibilidades de clasificarse a los cuartos de final.

La jornada continuará este domingo con cuatro encuentros de la misma Zona 1 donde se destaca la presentación del líder River Plate contra Gimnasia en La Plata y el duelo del escolta Independiente en casa frente al descendido Arsenal de Sarandí.

El lunes se jugarán cinco partidos con destacados Huracán-Barracas Central por la Zona 1; Sarmiento de local ante San Lorenzo y Lanús ante el líder Belgrano por el Grupo 2.

El martes habrá dos partidos: Tigre-Godoy Cruz como destacado, mientras que el miércoles se completará la fecha con la presentación de Racing Club como visitante de Defensa y Justicia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.