Cartagena, 27 oct (EFE).- Julián Calero, entrenador del Cartagena, colista en LaLiga Hypermotion de fútbol, dijo este viernes que no quiere "contaminaciones que hagan daño" y pidió a sus jugadores que no miren la clasificación ni hagan caso a las redes sociales.

A dos días de visitar al Mirandés con las bajas por lesión del lateral izquierdo Arnau Solá y el extremo Héctor Hevel y dudas con el centrocampista Mikel Rico por molestias y la recuperación del extremo sueco Isak Jansson, afirmó que "el equipo está fuerte, preparado para otra batalla y deseoso de que llegue ya esa victoria que tanto busca".

"Es verdad que tenemos que manejar bien la ansiedad, porque es evidente que está ahí, y tenemos que superarla. Estoy ocupado en que los míos cojan su mejor nivel, porque eso nos hará competir ante cualquier rival", declaró el madrileño.

"Les he dicho dos cosas que yo no haría; una es fácil, no mirar la tabla clasificatoria, solo cuando ganemos, para que eso nos anime, y otra más difícil de cumplir, que tengan cuidado con las redes sociales, porque si oyes siempre que eres feo, te miras al espejo y ves que eres feo, y lo mismo si te dicen que eres muy guapo, más incluso de lo que eres. Eres lo que eres y ni tan guapo ni tan feo. No podemos dejarnos llevar por la mala corriente que generan la clasificación y las redes sociales y yo quiero mensajes positivos y gente que crea que vamos a salir de aquí (…) y en eso estamos haciendo un trabajo extra para evitar la negatividad", explicó.

Se refirió al delantero colombiano Juanjo Narváez, autor del gol del empate en Alcorcón: "Tiene que ser un jugador importante para nosotros, sin duda ninguna. Nos aportará capacidad goleadora, porque este equipo no tiene mucha y a futbolistas como él tenemos que acercarlos al área".

"Ellos tienen buenos jugadores y es un club que todos los años elige un perfil de futbolista y acierta, lo que le hace tener un equipo reconocible. Es dinámico y eléctrico y Miranda soporta, como hizo el pasado año, que su equipo vaya el último y le da confianza. Es un ejemplo en eso para nosotros. Lo que me preocupa es que los míos recobren el máximo nivel que tienen ahí guardado", añadió.

"Marca mucho, pero también encaja y tiene sus debilidades. Ellos suelen llevar un ritmo de juego alto y defienden hacia delante y nosotros debemos tener mucha personalidad y con nuestra idea de juego hacerles daño. La idea es que el equipo sume minutos buenos como en Alcorcón", manifestó.

"No soy de onces tipo, sino de ideas de juego. No cierro la puerta a tener una plantilla viva y no cambio por cambiar y no regalo nada a nadie. He probado diferentes sistemas y jugadores y espero dar con la tecla de una vez", apostilló el de Parla. EFE

1010051

ij/eg/apa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.