El miércoles 2 de mayo comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de abril. El detalle del cobro de activos, pasivos y jubilados.

 

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de abril, que comenzará a efectivizarse a partir de este miércoles 2 de mayo.

 

Miércoles 2 de mayo: Seguridad y IAPIP.

 

Jueves 3 de mayo: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4 y 5, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

 

Viernes 4 de mayo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

 

Lunes 7 de mayo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 7 y 2, y los de privadas históricas. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 5 en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 8 de mayo: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

 

Miércoles 9 de mayo: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

 

Viernes 11 de mayo: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

 

Lunes 14 de mayo: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001)
Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 12 en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 15 de mayo: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: