Correa y Rodrigo Riquelme, abatidos tras la derrota ante el Bourssia Dortmund (REUTERS/Wolfgang Rattay).
Correa y Rodrigo Riquelme, abatidos tras la derrota ante el Bourssia Dortmund (REUTERS/Wolfgang Rattay). (Wolfgang Rattay/)

Este Atlético es una bombona oxígeno a todo aquel que está en su lecho de muerte. El Borussia llegó a estar sin pulso en dos ocasiones durante la eliminatoria, pero la incapacidad rojiblanca de dejar su portería a cero les revivió, tanto en Madrid con el tardío tanto de Haller como en Dortmund, donde los de Simeone sufrieron su enésimo descalabro de la temporada a domicilio. El Atlético no es uno de los cuatro mejores equipos de Europa y en consecuencia no estará entre los cuatro mejores equipos de la Champions. La cuestión es que el Borussia Dortmund tampoco lo parece, pero sí estará después de haber descosido absolutamente a un equipo que se descose enseguida.

El conjunto alemán aplica una lógica aplastante: si todo el mundo hace goles a este rival, nosotros en el Signal le haremos unos cuantos. Como cuatro, justo los que necesita después de que tengan respuesta equivalente e inesperada los dos primeros. Hay dos posibilidades con la gitana loca que según el cántico tiró las cartas y dijo que el Atlético iba a ser campeón. O era una farsante o hablaba a futuro.

Noticia en ampliación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.