Carlos Fitz-James Stuart, a su llegada a Madrid tras el bautizo de su segunda nieta, Sofía. (Europa Press)
Carlos Fitz-James Stuart, a su llegada a Madrid tras el bautizo de su segunda nieta, Sofía. (Europa Press) (EUROPA PRESS/)

Cayetano Martínez de Irujo no está dispuesto a callarse más. Tras sus diferencias con sus hermanos Eugenia y Alfonso por un aval bancario en una de las sociedades que tienen en común, y del que dependería la construcción de un embalse en una de sus fincas, vital para que sus cultivos salgan adelante, el jinete ha estallado públicamente.

Cayetano ha acusado a la pequeña de la familia, con quien siempre había tenido una buena relación, de “prescindir de él desde que es feliz” y unirse a sus hermanos mayores. Desde entonces su relación es más bien distante, especialmente después de que la duquesa de Montoro afirmara que Cayetano “se aprovecha de que los demás no hablamos”.

Te puede interesar: Cayetano Martínez de Irujo se reafirma contra sus hermanos en el bautizo de la hija de los duques de Huéscar: “A mí no me van a parar

De hecho, la diseñadora estaría planteándose dar un golpe sobre la mesa, romper su silencio y contar el motivo de su distanciamiento del ex de Genoveva Casanova. Por el momento, sin embargo, ha optado por guardar silencio y los hermanos han logrado aparcar sus diferencias para acudir todos juntos al bautizo de Sofía, la segunda hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, los duques de Huéscar.

Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo. (Europa Press / Mediaset España)
Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo. (Europa Press / Mediaset España)

Una celebración familiar que ha tenido lugar este pasado sábado 7 de octubre en Sevilla, donde Cayetano se ha reencontrado con Eugenia y sobre la que no ha trascendido ningún detalle. Sin embargo, el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, sí que ha hablado ante los medios, saliendo al paso del enfrentamiento entre sus dos hermanos menores y desmarcándose de esta guerra familiar en la que parece no querer tomar partido.

Te puede interesar: De Eugenia Martínez de Irujo a Vicky Martín Berrocal. La emotiva despedida de los famosos a María Jiménez

“No tengo ni idea, pregúnteselo a ellos, no lo sé”, “Yo con Cayetano estoy muy bien, estoy muy bien con todos”, ha asegurado al abandonar la capital andaluza tras el bautizo de su nieta. A su llegada a Madrid, sin embargo, el primogénito de la recordada Cayetana de Alba se ha mostrado bastante más claro: “Yo no sé, eso pregúnteselo a él, yo no sé nada. Él que diga lo que sea, yo no lo sé”,ha afirmado al ser preguntado por las cámaras de Europa Press las declaraciones de Cayetano sobre que ya no se considera parte de la familia.

“Yo no contesto tonterías”, ha sentenciado. Prudente, el aristócrata ha dejado en el aire si comparte las palabras de Eugenia sobre que Cayetano tiene suerte porque el resto “no abren el pico”. “No quiero hablar, ¿vale?”, ha insistido. Sin embargo, con un escueto “claro” y un significativo “naturalmente”, Carlos Fitz-James Stuart ha revelado que para él el jinete sigue siendo parte de su familia y hará lo que esté en su mano como jefe de la casa de Alba para que prevalezca la unión familiar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.