James Rodríguez volvió a ser publicado en las redes sociales de São Paulo tras confirmarse su continuidad - crédito São Paulo
James Rodríguez volvió a ser publicado en las redes sociales de São Paulo tras confirmarse su continuidad – crédito São Paulo

James Rodríguez cumplirá con el contrato que lo vincula al São Paulo hasta mitad del 2025 y buscará ser protagonista del equipo paulista que tendrá importantes competencias como la Copa de Brasil, en donde defiende el título a nivel local, y la Copa Libertadores, torneo al que regresará la estrella colombiana tras más de 10 años, cuando jugó en Banfield de Argentina.

El colombiano parece ya no tener lesiones que impidan su regreso a la cancha y una vez solucionadas sus diferencias con la junta directiva y el cuerpo técnico, todo está dado para que vuelva a integrar la lista de convocados. No obstante, el deportista deberá tener paciencia, pues restan apenas cuatro de las 12 fechas del campeonato paulista. La supuesta lesión en la pantorrilla y la posterior discrepancia por no viaja a la final de la Supercopa, dejaron a James sin ser inscrito ante la Federación Paulista de Fútbol y debe esperar el inicio de una nueva fase para poder ser ingresado al sistema.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Los cuartos de final del torneo paulista iniciarán el 16 de marzo y según el reglamento de la competencia, las inscripciones de jugadores para la próxima ronda se recibirán entre el 11 y el 15 de marzo. En esas fechas, Thiago Carpiani tendrá que decidir cuál jugador será reemplazado por el colombiano:

“Art. 17 – Los clubes clasificados para la fase de cuartos de final de la Competición podrán reemplazar hasta 4 (cuatro) atletas de la lista original, mediante cambios que se realizarán en el sistema en línea portaldoclube.fpf.org.br, hasta el 15 de marzo de 2024, independientemente de la fecha límite contenida en este REC para la inscripción de atletas para la disputa del Campeonato”, esta consignado en el reglamento del campeonato.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.