El Fiscal Dr. Aldo Gerosa recibió un fuerte apercibimiento, por parte de la Auditoría General del MPA por graves violaciones a la Ley Orgánica del MPA y a la Resolución 305 del Fiscal General, por haber afectado gravemente: la dignidad, la seeguridad, el honor, el principio de inocencia y haber faltado el respeto a los imputados de la causa  Fumo, P. Zancada y otras. La Auditoría, remite al Fiscal Regional Dr. Martínez, para que específicamente, en la causa Fumo Roberto Carlos y otros, active los mecanismos del art. 53 inc. 1) - actuación del Fiscal en forma irrespetuosa hacia el imputado - de la Ley Orgánica del MPA, para que aplique la sanción del art. 57 de la mencionada norma legal (amonestación o multa). Además, la Auditoría, ordena al Fiscal Regional Dr. Martinez, aplicar el Poder Disciplinario al Dr. Gerosa por violación al deber de lealtad y buena fe.
Fuente:
Avellaneda24 http://avellaneda24.com/fuerte-apercibimiento-al-fiscal-dr-aldo-gerosa
"/>

El Fiscal Dr. Aldo Gerosa recibió un fuerte apercibimiento, por parte de la Auditoría General del MPA por graves violaciones a la Ley Orgánica del MPA y a la Resolución 305 del Fiscal General, por haber afectado gravemente: la dignidad, la seeguridad, el honor, el principio de inocencia y haber faltado el respeto a los imputados de la causa  Fumo, P. Zancada y otras.

La Auditoría, remite al Fiscal Regional Dr. Martínez, para que específicamente, en la causa Fumo Roberto Carlos y otros, active los mecanismos del art. 53 inc. 1) – actuación del Fiscal en forma irrespetuosa hacia el imputado – de la Ley Orgánica del MPA, para que aplique la sanción del art. 57 de la mencionada norma legal (amonestación o multa).

Además, la Auditoría, ordena al Fiscal Regional Dr. Martinez, aplicar el Poder Disciplinario al Dr. Gerosa por violación al deber de lealtad y buena fe.

Fuente:
Avellaneda24 http://avellaneda24.com/fuerte-apercibimiento-al-fiscal-dr-aldo-gerosa

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: