El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante celebró su cumpleaños número 58 durante la transmisión del programa matutino Sale el Sol de este viernes 14 de abril. Sin embargo la felicitación para el conductor fue una sorpresa porque no esperaba que sus compañeros se acercaran a festejar con él, todos, salvo una.

Se trató de Joanna Vega-Biestro quien, de acuerdo con historias que publicó en sus cuentas de plataformas digitales (especialmente a través de Instagram) ella sí estuvo presente durante la transmisión de Sale el Sol, pero, a pesar de ello no apareció en el video que compartieron las redes sociales oficiales del programa durante el momento en que el “periodista de las exclusivas” recibía las felicitaciones por su cumpleaños.

Hoy en día es común que las personas dediquen algún mensaje, acompañado de una foto o video para los amigos, compañeros o parejas que cumplen años, pero Vega-Biestro, al momento de esta publicación, no ha compartido nada dedicado a su compañero Gustavo Adolfo en sus perfiles en ninguna de sus plataformas digitales

Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega Biestro
En el pasado Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante protagonizaron un fuerte conflcito durante la transmisión en vivo del programa "Sale el Sol". (Foto: Getty Images) (IG @vegabiestro)

Pese a esto Gustavo Adolfo Infante se mostró contento y el ambiente fue festivo, sobre todo después de que la conductora Mónica Noguera, tras recibirlo con un abrazo, le diera una sorpresa a su compañero. Se trató de la visita de la familia del cumpleañero. En ese momento ingresó al foro Verónica Cuevas, su esposa, y sus dos hijos: Gustavo y Valeria.

Traían consigo un pastel para celebrar a su papá, quien apareció en el programa como uno de los invitados. Por lo que las conductoras Ana María Alvarado (quien para sorpresa de todos estuvo durante el momento en que celebraron y cantaron las mañanitas a Gustavo Adolfo) y Mónica Noguera tuvieron que adivinar de quién se trataba este invitado incógnita.

Ante la pregunta de si era un cantante, el periodista respondió que sí, para después bromear que sólo lo hacía en el baño. Cuando ingresó la familia de Gustavo Adolfo Infante él se mostró sorprendido porque aseguró que su esposa le dijo que tenía que asistir a una junta escolar de su hija Valeria, pero para su sorpresa aparecieron durante el programa de la mañana de este viernes 14 de abril.

Los usuarios de redes sociales no perdieron oportunidad de felicitar al presentador, además aplaudieron que tuviera una esposa y dos hijos que se preocuparan por él y por verlo feliz durante su día especial, además calificaron a su familia como “una de las más bonitas” dentro del medio del espectáculo.

Recordemos que en el pasado Joanna Vega-Biestro y el “periodista de las exclusivas” protagonizaron peleas y conflictos al aire.

Uno de los más sonados fue cuando el presentador les dijo que ya le habían “caído gordas” sus compañeras Ana María Alvarado y Vega-Biestro, además declaró estar harto porque ambas lo desacreditaban después de que él emitía una opinión.

Ante este conflicto las conductoras dijeron que esa no era la forma de reclamar, sobre todo porque lo hizo durante la transmisión en vivo. Pero ante la negativa de terminar el intercambio de palabras, Gustavo Adolfo Infante emitió una petición la cual fue que la empresa Imagen Televisión lo cambiara de programa porque ya no aguantaba compartir producción con sus compañeras”. O que si eso no era posible, mejor quitara a Vega-Biestro.

Tras esta declaración Joanna reclamó que su compañero la estaba amenazando. Alvarado pidió que ya concluyera el conflicto porque tenían que continuar el programa y tras esto la discusión finalizó. Durante la tarde de aquel día Gustavo Adolfo Infante tuvo que salir al aire en su programa De Primera Mano a pedir disculpas a la audiencia por el encontronazo y a sus compañeras por ofenderlas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.