Los reyes Felipe VI y Letizia, junto con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y Doña Sofía salieron este sábado a cenar a un restaurante del Portitxol, en Palma.

La Familia Real estuvo en el restaurante de reciente apertura Mia, del restaurador Guillermo Cabot. Además de los Reyes y Doña Sofía, en el grupo estaba la princesa Irene de Grecia, hermana de la Reina.

La cena tuvo lugar después de que el Rey participara en la entrega de trofeos de la 41 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela. El acto estuvo presidido por Felipe VI, que fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de las diferentes clases participantes este año en la competición, que ha concluido con el 'Aifos', la embarcación que el monarca ha patroneado, en segundo lugar en la clase Majorica ORC1.

Según ha detallado la organización de la Copa del Rey en una nota de prensa, también asistieron al acto el vicepresidente y CEO de MAPFRE Iberia, José Manuel Inchausti; el presidente del Real Club Náutico de Palma, Emerico Fuster; la presidenta del Govern, Marga Prohens; el alcalde de Palma, Jaime Martínez; el presidente del Parlament, Gabriel le Senne; la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo; el Comandante General de Baleares, Fernando Luis Gracia; el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés; el presidente de la Real Federación Española de Vela, Javier Sanz; y el CEO de Majorica, Gregoire Bontoux.

Los campeones de la 41 Copa del Rey MAPFRE son los españoles Palibex-Elena Nova en Majorica ORC 1, Teatro del Soho Caixabank en Majorica ORC 2, Nadir en ClubSwan 42, Team RCNP Balearia en la Mallorca Sotheby's Women's Cup y Patakín en la Herbalife J70, el italiano Scugnizza en la Majorica ORC 3, el británico Just the Job en la Majorica ORC 4 y el alemán Hatari en el ClubSwan 50.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.