El Intendente Mario Migno encabezó en San Javier una conferencia de prensa, analizando los resultados de las últimas elecciones del pasado domingo. Fue en el comité de la UCR y lo acompañaron la candidata a Senadora Sandra Passarino junto a su suplente Silvio Florito, los integrantes de la lista de concejales de Unidos y; los candidatos a la comuna de Colonia Teresa, José Salvagiot y de La Brava, Juan Ríos.

“Vamos a ganar pero si tenemos la convicción de que se puede. En la política como en la vida, hay que proponerse las cosas y trabajar fuerte para lograrlo”destacó Migno.

“Teníamos que armar un continente político que nos permita tener acuerdos transversales con todos los espacios de la política. En esta ciudad trabajamos para que la ciudad vaya adelante, no para tener un senador o un diputado”.

Sostuvo también que “esta es otra elección, donde está claro que se va a polarizar el electorado en todos los niveles y Sandra Passarino es la alternativa a la actual senaduría. De igual manera y para avanzar en este equipo, le pedimos a la gente que apoye nuestra lista de concejales, es muy importante que siga el respeto y la sana convivencia en el parlamento local”.

“Tenemos que trabajar teniendo en cuenta todo lo que nos falta por hacer, como siempre decimos, viendo la parte vacía del vaso. Desde un municipio solamente es muy difícil poder revertir un escenario de problemas estructurales. En 2016 le sugerimos a la provincia un plan “A toda Costa Social”. Sin programas estratégicos es muy difícil lograrlo”.

El primer mandatario local remarcó “es muy importante poder conseguir una obra o un cargo, usando una mayoría circunstancial que permita presionar al gobernador”.

“Con Sandra Passarino queremos ir por mucho más que eso, buscando una reparación histórica de los departamentos costeros, con una unidad ejecutora y la participación directa de los municipios y comunas, sin importar el signo político que tengan”.

Mario agregó “después de 12 años de intendente, siempre digo que los turistas vienen a visitarnos pese a lo que tenemos. Acá hace falta la inversión del Estado para que podamos desarrollarnos. Así como Santa Fe y Rosario tienen aportes fijos, nosotros también tenemos que tenerlos”.

Por su parte, la actual concejal de Romang aseguró “tenemos un enorme compromiso para seguir trabajando juntos con Mario Migno.
Con el Intendente de Romang Sergio Ramseyer estamos también en permanente diálogo y de mucho respeto, yo respaldo al candidato local de la gestión, localmente hace años que trabajamos juntos pero en esta circunstancia él decidió seguir en el frente que gobierna la provincia”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: