Se terminó esta madrugada la última cuadra de pavimento de las 15 proyectadas para un sector de barrio Santa Teresita. En este sentido, el Intendente Mario Migno junto al Presidente del Concejo Deliberante, Silvio Florito, recorrieron las obras, charlando con los vecinos y felicitando a los empleados que trabajaron en dicho lugar.

El primer mandatario reconoció “estamos muy contentos. Somos sumamente reconocidos del trabajo hecho por el personal municipal y de manera particular quiero destacar el compromiso del concejal Silvio Florito y del actual Secretario de Hacienda Ricardo Domet, quienes conjuntamente con los vecinos del barrio lograron llevar adelante este plan de mejoras”.

“Con esta cuadra cerramos la cuadrícula comprendida entre Libertad, Nicasio Oroño, Avenida Poeta Julio Migno y Avenida Teófilo Madrejón. En 2007 dijimos que en los primeros 100 días de gestión íbamos a pavimentar dos cuadras que rodean el hospital y desde ahí empezó la decisión de sumarle asfalto a la ciudad” recordó el titular del Ejecutivo local.

Por su parte, el concejal Florito destacó “el vecino se comprometió y quizás hubo atrasos pero finalmente podemos decir misión cumplida. Ahora seguimos con el otro plan de 128 cuadras para otros barrios. Tenemos hoy un grupo de empleados que son trabajadores del pavimento y tienen en su formación la capacidad para hacer estas tareas que son sumamente calificadas”.

CALIDAD DE VIDA

“Nos llevó más tiempo que el deseado pero tiene que ver esencialmente con la falta de cobro programado y eso debemos mejorar para el futuro. Si bien estamos algunas semanas después de lo anunciado con el final de la obra, a esta altura podemos decir que en un 98% está terminada. Quedan solo cordones y algunas esquinas por mejorar” agregó Migno.

Y continuó “a la mejora tenemos que pagarla porque no solo sumamos calidad de vida, sino que agregando, cada terreno o propiedad vale mucho más. Por algo se dice que es contribución de mejoras y este asfalto le cambiará la vida a todas las personas”.

“Cualquier empresa privada nos hubiese cobrado más de un millón de pesos por cuadra y ahí está el fuerte aporte del Municipio con toda su estructura tanto de mano de obra como maquinaria” dijo el Intendente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: