La Liga Reconquistense de Fútbol, sigue dando que hablar, ya que su Presidente, Miguel Vicentín y sus secuases (tribunal electoral), se toman atribuciones sin respetar reglamentos, ni estatutos por el cuál se rige dicha institución.

En esta oportunidad y horas antes que comience este campeonato organizado por la Municipalidad de Reconquista, el tribunal de penas levantó toda sanción y suspensión a jugadores, sin tener en cuenta que para tomar esa desición, lo tienen que hacer a través de una asamblea. Dicho boletín fue emitido cuatro horas antes de iniciar el primer partido de la fecha.

Está irregularidad lo plantea el Club Matienzo, en una nota que no fue recibida en un primer momento y luego de tanto insistir, recién está semana se la tomaron y publicaron en el boletín oficial.

Lamentablemente el fútbol de nuestra región, sigue perdiendo por goleada, frente a quienes hoy manejan de manera irregular y autoritaria, una Liga que se devalúa cada vez más.

El Pte. Miguel Vicentín y sus secuaces, son sin duda, una de las gestiones que más daño le ha hecho a esta Liga de Fútbol, endeudandola nuevamente, sin rumbo y sin que se le caiga una idea, y como si eso fuera poco faltando el respeto a todos los clubes que la componen.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.