Lugo, 13 oct (EFE).- El croata Veljko Mrsic, entrenador del Río Boregán, afirmó este viernes que su equipo va a necesitar jugar “con mucha energía” para vencer el próximo domingo al Valencia Basket.

“Tenemos que tener más energía que ellos porque van a jugar esta noche y mañana van a tener un viaje. Pero es un equipo muy fuerte, muy largo, y con jugadores con mucha experiencia. Jugamos en nuestra campo y en los últimos dos o tres partidos ya demostramos que podemos jugar contra cualquier rival”, comentó.

El técnico del conjunto lucense espera que el Breogán juegue “sus cartas” ante un rival “muy físico” que, a su juicio, es junto al Real Madrid el equipo “más en forma” de la liga Endesa.

“Tras perder en la primera jornada con el Girona ya ha sumado tres victorias seguidas, ganando en pistas difíciles como Unicaja y Tenerife, Está jugando muy bien al baloncesto, es un equipo muy físico, ya lo vimos en el partido que jugamos contra ellos en la pretemporada”, señaló en su comparecencia ante los periodistas.

Mrsic avanzó que el rendimiento inmediato del base estadounidense Cooner Frankamp, fichado esta semana para suplir la baja del esloveno Zan Mark Sisko, es “una incógnita” pero él se mostró convencido de que rendirá “a un buen nivel” porque es un jugador “de mucha calidad”. EFE

1010153

dmg/jrs/ism

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.