Costco pasteles reventa
Costco pasteles reventa (Tiktok)

Costco ha estado en tendencia desde hace semanas, pues se hizo viral que la cadena de tiendas decidió limitar la venta de pasteles por persona en México, para así evitar las reventas. Pero ahora, la situación escaló a tal nivel que en una sucursal de Satélite, Edomex, dos mujeres se pelearon a golpes.

Y es que, a lo largo de los años, varios de sus clientes han adquirido productos de pastelería para implementar los productos en sus diferentes emprendimientos. Por lo que, al no poder comprar grandes cantidades, esto resultaría una pérdida para los negocios de las personas.

Qué pasó en Costco Satélite

Un usuario identificado en TikTok como Mauricio Arias (@mauricioarias89) compartió el momento en que dos mujeres estaban muy molestas discutiendo entre sí.

De acuerdo con el testimonio del internauta, ambas estaban peleando porque queria un popular pastel de chocolate. Debido a que la situación escaló, aparentemente, ambas empezaron a agredirse físicamente.

Por ello, elementos de seguridad del lugar se acercaron para intentar mediar la situación. Además, Mauricio comentó que en dicha sucursal ya quitaron el límite de pasteles por persona.

Usuarios en redes sociales reaccionan

Los cibernautas se mostraron sorprendidos por el suceso y varios de ellos señalaron que no veían correcto pelearse por ese tipo de cosas.

“Si siguen así muchos dejaremos de ir a comprar la despensa y otros productos. Ojalá Costco haga algo al respecto”. “Lo que deberían de hacer es quitar de una solo vez todos esos pasteles aunque me encantan para evitar este tipo de agresiones”, fueron algunas de las menciones que aparecieron.

Costco. (Ilustración Jovani Pérez)
Costco. (Ilustración Jovani Pérez)

Otros más aseguraron que debido a las ganancias que tenían los revendedores era que optaba por ese tipo de conductas.

“Pues sale como en $180 y le sacan $12 rebanadas de $60 c/u. Son $540 de ganacia por pastel, hasta yo me peleaba”, colocó un usuario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.