Taliana Vargas en un montaje de Infobae Colombia
Taliana Vargas ya nombró su equipo de gestión social para la ciudad de Cali – crédito @talianav/Instagram

Taliana Vargas compartió cómo vivió su primer día de trabajo como gestora social de la ciudad de Cali, un reto que sumió con orgullo, pues no se conformó con ser solo primera dama de la sucursal de cielo, sino que se puso la camiseta por los más vulnerables de la capital de Valle. “No estaré tranquila con un solo proyecto, tengo muchos”.

Sin embargo, su llegada causo comentarios encontrados y no fue bien recibida por todos sus seguidores, pues algunos aseguran que ella será la verdadera mandataria de la ciudad. “Ya sabemos quién va a mandar”, mientras que otra parte le pidió cambiar tanto lente y maquillaje por más trabajo. “Volvió el show de la actriz y la acciones aún no se conocen”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Aunque la ex virreina universal cuenta con una gran fanaticada por cuenta de su carrera profesional en la que ha destacado como: reina, modelo, presentadora y actriz; ahora ganarse el respeto y admiración como lideresa local, ya que se le midió al reto de estar a la cabeza de una de las oficinas más sensibles de la administración.

Taliana llegó con la 10 puesta por Cali y demostró su empoderamiento, liderazgo y conocimiento de los retos y objetivos que tendrá a cargo, para ello no estará sola, pues se armó que un equipo de trabajo idóneo en el que se rodeó de mujeres que le ayudarán tanto en su causa como en sus metas debido a que según ella no se conformará con desarrollar un solo proyecto, sino tiene varios en mente.

Su banderas serán cero hambre en la sucursal del cielo, la cultura y el bienestar social con el cual le llegarán a la población más vulnerable, por lo que su desafío no será menor al de su esposo, el alcalde la ciudad Alejandro Éder quien la nombró en el cargo.

Una primera dama nacional en potencia

Pese a que Taliana Vargas ha recibido ataques cibernéticos en donde la han convertido en centro de burlas por cuenta de su personaje en la novela Chepe fortuna, protagónico que realizó para el Canal RCN, historia en la que su personaje tenia un sentido social y soñaba con su amado fuera alcalde, algo que de cierta forma cuenta con similitudes a lo que es su vida en la actualidad.

Taliana Vargas aseguró que tendrá varios proyectos a cargo en su gestión en la Alcaldía de Cali – crédito @talianav/Instagram

“Tan bella se le cumplió lo de Chepe fortuna Dios te bendiga siempre”, “empezó de nuevo la novela, deja las cámaras, el make up y las luces. No estás en un reality”, “siempre creí en ti. Niña Cabrales”, “parece que la novela le hubiera destinado su vida”, “finalmente Pescaito estará a tu cargo”, son parte de los comentarios que la relacionan con su personaje de la producción caribeña que grabó en el 2010 junto al actor Javier Jattin.

No obstante, la actriz samaria contó con la acogida, la confianza y el apoyo de otra gran parte de su fanaticada quien desde ya la proyectan como una primera dama presidencial, incluso aseguraron que si continúa así , desde ya tanto ella como su esposo Alejandro Éder cuentan con el voto si deciden lanzarse a la presidencia de Colombia.

Son muchos los caleños que se sienten orgullosos con el compromiso y buenas intensiones de Taliana: “gracias por pensar y querer nuestra ciudad”, “ojalá muchas cosas cambien”, “te creo y veo una primera dama centrada”, “tu corona como Señorita Colombia demuestra que sabe de política y trabajo social”, “nunca conocimos a la anterior primera dama”, “llegaste a trabajar, sabemos que tendrás buenos resultados”, “Cali estará nuevamente en el mapa gracias ti”, “no veo una primera dama de capital, veo una primera dama de un país”, afirmaron parte de sus seguidores.