El jueves 7 de setiembre ppdo., de la mano del Instituto de Capacitación de Monitores – Instituto Superior Particular Incorporado (ICAM – ISPI) Nº 9204, se amplió el camino mutualista de Reconquista. En dicho establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar “Creciendo en Alternancia” del Instituto de Capacitación de Monitores – Instituto Superior Particular Incorporado (ICAM – ISPI) Nº 9204.

Vista parcial de los asociados presentes.

La sesión dio comienzo a las 9:00 hs. y contó con la presencia de la directora del establecimiento educativo, Prof. Marisa Peresón y la C.P. Lic. Adriana Soledad Stechina.    

Los asistentes siguieron atentamente la lectura del estatuto presentado y posteriormente dieron su aprobación tanto a la constitución de la nueva mutual escolar como también a la primera comisión, que quedó compuesta de la siguiente manera: Presidente: Milton Palavecino, Secretaria: Brisa Ojeda, Tesorera: Lujan Vélez, Vocales Titulares: 1º Joaquín Cortina, 2º Tamara Ruiz Díaz, 3º Sofía Vega; Vocales Suplentes: 1º Jésica Miño, 2º Natalí Saucedo, 3º Milton Burtolussi.

Por otra parte, la Junta Fiscalizadora se integró como sigue: Fiscalizadores Titulares: 1º Daira Pereyra, 2º Adrián Pucheta yFiscalizadores Suplentes: 1º Camila Fagioli, 2º Marcos Rojas.  

Miembros de la primera comisión directiva con la directora y la asesora. Héctor Enrique Soneyro (encargado de mutualismo escolar de la Mutual Romang de Fútbol Club) comentó que “así comienza así a escribirse la historia de una nueva mutual escolar, cuyo próximo paso será la inscripción en el organismo de control correspondiente, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia. De esta manera, se suma a las doce mutuales escolares sembradas en el norte santafesino y apadrinadas por la Mutual de Romang Fútbol Club”.   

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.