Una mujer arriesgó su vida por limpiar vidrios desde un piso 23 en Bogotá - crédito Eurosanic.com
Una mujer arriesgó su vida por limpiar vidrios desde un piso 23 en Bogotá – crédito Eurosanic.com

Momentos de pánico vivieron vecinos en el norte de Bogotá cuando vieron a una mujer sin ninguna protección limpiando las ventanas de un apartamento ubicado en el piso 23.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que muestra a la mujer en el barrio Pontevedra donde sale del apartamento e inicia a hacer asea a las ventanas exteriores del lugar.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

De acuerdo con los vecinos del sector, esta maniobra de la señora fue muy arriesgada. “Ella está allí sola, limpiando, haciendo aseo, pero puso en riesgo su vida. El llamado es no hacer esto por absolutamente nada”, se escuchó en las imágenes.

Las reacciones de los internautas fue de sorpresa por ver el riesgo que tomó la mujer desde la altura del edificio ubicado en el norte de Bogotá.

La mujer fue observada realizando labores en una zona exclusiva para personal autorizado, que cuenta con el equipo y el entrenamiento adecuados, debido a los riesgos asociados con la limpieza de fachadas a gran altura.

La limpieza en altura abarca la limpieza de fachadas, cristales, tejados y otros elementos situados a gran altitud, requiriendo técnicas y equipos de seguridad específicos. Antes de iniciar la tarea, es fundamental evaluar el lugar para identificar riesgos potenciales y elaborar un plan de trabajo detallado.

Dependiendo de la superficie y las condiciones del entorno, se pueden utilizar diversas herramientas de limpieza. Este servicio demanda alta profesionalidad y responsabilidad, dado los riesgos que representa para la seguridad y salud tanto de los trabajadores como de las personas en el área circundante.

La mujer arriesgó su vida porque no tenía protección - crédito AFP
La mujer arriesgó su vida porque no tenía protección – crédito AFP

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.