Redacción deportes, 7 ene (EFE).- La eslovaca Petra Vlhova se impuso este domingo en el eslalon de la Copa del Mundo disputada en Kranjska Gora y sumó la tercera victoria de su carrera en la estación eslovena en esta modalidad, en una prueba en la que Mikaela Shiffrin se retiró tras la primera bajada.

Vlhova fue la más rápida en la primera ronda con un tiempo de 51.30 aunque en la segunda lo hizo un poco más lenta con 56.32. Aún así, en el cómputo global, registró 1:47.62, el mejor tiempo de todas las participantes y única esquiadora en baja del 1:48.

Segunda fue la alemana Lena Dürr a setenta y dos centésimas y tercera la estadounidense AJ Hurt a ochenta y siete.

Vlhova consiguió su trigésima primera victoria en la Copa del Mundo, vigésima segunda en eslalon y tercera en el eslalon de este circuito de Podkoren, en Kranjska Gora.

La estadounidense Mikaela Shiffrin, que tras noventa triunfos en la Copa del Mundo perseguía una nueva victoria en el circuito, cometió un error en la primera bajada, se enganchó en una clavija y se retiró por primera vez de un eslalon desde febrero de 2022.

Pese a este resultado, Shiffrin sigue liderando la general de la Copa del Mundo con 929 puntos. Por detrás se sitúa Vlhova con 722 y tercera la italiana Federica Brignone, con 697.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.