Este jueves 27/12, en la Sala Municipal de Cultura, el intendente de la ciudad de Romang, Sergio Ramseyer entregó a una placa a la deportista romanense, Anahí Tosi, destacada voleybolista de la selección nacional argentina “Las Panteras” y del plantel del Club Atlético Boca Juniors, campeón 2018 de la Liga Nacional Femenina de Voley.
“Es un orgullo para toda ciudad que puedas representarnos a nivel internacional, por ello queríamos hacerte este reconocimiento como deportista y como buena persona que sos, desearte lo mejor en tu carrera deportiva, que seguramente será muy buena”, Sergio Ramseyer, Intendente.
“Muchas gracias por este reconocimiento, es muy lindo para mi poder cerrar el año de esta manera, les agradezco mucho” manifestó Anahí.
También se entregó a Anahí, una bandera oficial del distrito Romang, para que la acompañe y nos represente.
Dato
Anahí participó en el Campeonato Mundial Sub-20 de Voleibol Femenino FIVB 2015, Campeonato Mundial Sub-20 Femenino de Voleibol FIVB 2017, Campeonato Mundial de Voleibol Femenino FIVB 2018, Liga de Naciones de Voleibol FIVB Femenil y también en 2018 se consagró campeona del torneo metropolitano de voleibol junto a Boca Juniors, equipo donde se desempeña actualmente.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: