Comentarios

"/>

Dicen que para crecer, muchas veces, hay que saber soltar. Ahí yace el camino que eligió Anahí Tosi, opuesta ahora ex Boca Juniors y de Las Panteras, que seguirá su carrera en la Serie A2 de Italia, más precisamente en el Unione Volley Montecchio.

En las últimas horas, el conjunto que militará en la segunda categoría italiana por segunda temporada consecutiva, presentó a su equipo de cara a la próxima liga y, allí, fue confirmada la presencia de Tosi junto a otra decena de jugadoras.

Cuando en 2018 la opuesto santafesina se ganó la titularidad en Las Panteras, durante la Volleyball Nations League y la Copa del Mundo de Japón, se esperaba un salto grande en su carrera. 

Sin embargo, Tosi fue suplente de Lucía Fresco en una nueva Liga Argentina Femenina que ganó Boca y actualmente corre por detrás de “La Rusa” y de Erika Mercado en la consideración de Hernán Ferraro. 

De esta manera, la joven nacida el 10 de julio de 1998 en Romang, Provincia de Santa Fe, tendrá su primera experiencia internacional. Además de dos temporadas en Boca, jugó en Central San Carlos y en 9 de Julio Olímpico de Freyre. Con los seleccionados de base disputó el Campeonato Mundial U18 de Perú 2015, el Campeonato Mundial U20 de México 2017 y el Campeonato Mundial U23 de Eslovenia 2018.

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: