Este lunes 10 de diciembre el Senador Baucero participó de los actos de colación de los Jardines 134 "Dionisio Obelar" y 106 "Martina Irinea Piedrabuena de Báez", ambos de la cabecera departamental.

"Son grandes satisfacciones que tiene nuestra función poder compartir estos momentos con nuestros niños y docentes, y ver que todo el esfuerzo realizado durante el año, tiene su recompensa, felicito a estas queridas instituciones por lo realizado, seguro de que el próximo año nos encontrará trabajando juntos".

"/>

Este lunes 10 de diciembre el Senador Baucero participó de los actos de colación de los Jardines 134 «Dionisio Obelar» y 106 «Martina Irinea Piedrabuena de Báez», ambos de la cabecera departamental.

«Son grandes satisfacciones que tiene nuestra función poder compartir estos momentos con nuestros niños y docentes, y ver que todo el esfuerzo realizado durante el año, tiene su recompensa, felicito a estas queridas instituciones por lo realizado, seguro de que el próximo año nos encontrará trabajando juntos».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: