Maluma anunció a sus seguidores su temporal retiro de la música para descansar y alimentar "su espíritu", luego de su gira "Fame Tour".

En un mensaje publicado en Stories de Instagram, Muluma explica a sus fans que decidió hacer un alto en sus presentaciones, sus actividades y vida pública, durante una semana, por el intenso trabajo al que se ha sometido.

El cantante colombiano, que en realidad se llama Juan Luis Londoño, tomó la decisión para dedicarse tiempo a él mismo y su bienestar.

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu", dijo en su mensaje.

View this post on Instagram

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por eso "esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido", aseguró Maluma.

El cantante, de 24 años, quien hace unos días ganó el premio a Mejor Álbum Pop Contemporáneo en los Latin Grammy 2018, también agradeció a sus seguidores.

"Gracias a toda la gente por tanto amor, pero se viene un poco de descanso para mí", expresó en su mensaje en Instagram.

Luego de su mensaje en video, las redes sociales reaccionaron con comentarios de fanáticos que expresaron su sorpresa y tristeza por la noticia, y de detractores que agradecieron con sarcasmo su decisión, pidiéndole que su retiro sea "para siempre".

#Maluma Se retira de la música ?
Pero como se retira uno de algo en lo que nunca estuvo ?

— Medel Eduardo (@MEDEL_DS) November 22, 2018

El retiro de Maluma no es una coincidencia, es una regalo para todos los músicos en su día.#FelizDíaMúsico#Maluma #DiaDelMusico

— Fabio Castillo M. (@FabioCastilloM1) November 22, 2018

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Denuncian que torturaron con música de Maluma a un preso en cárcel de Veracruz

La gran noche de Maluma: más de 20.000 personas disfrutaron del recital del icono pop mundial

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: