Se realizó el sábado el último evento deportivo del año en Romang Fútbol Club, con una participación récord en este tipo de competencias en la localidad, recibimos participantes de Reconquista, Avellaneda, Vera, Margarita, Malabrigo, Alejandra, Guadalupe Norte, Córdoba, Los Laureles, Colonia Teresa, La Criolla, Calchaquí, Intiyaco, Las Toscas, Villa Ocampo, Zárate, Santa Fe, Rosario, Gobernador Crespo y los atletas locales.
Muchos chicos en la Mini Corrida también fueron parte de una organización excelente, más de 150 atletas en la línea de largada en una noche calurosa, los vecinos de la localidad acompañaron en el recorrido colaborando en la hidratación y alentando a los corredores, Expertime aportando como siempre toda la experiencia en la organización, y esta vez, sólo por esta vez nuestro querido Javier Seco no pudo ser profeta en su tierra, llegó cuarto en la general (Primero en su categoría) y Daniel Arce quinto en la general (también Primero en su categoría). Javi, un matiencista declarado y reconocido aportó muchísimo para que esta carrera sea un éxito, con su humildad, con su inspiración atlética, con un aporte insustituíble, sabemos que muchas veces no hay que subirse al podio para que podamos reconocer a los otros que ganan imponiéndose cada uno un objetivo diferente. Cruzar la meta para muchos ya es ganar, y la Primer Corrida Nocturna de Romang Fútbol Club cumplió su objetivo.

Agradecemos a todos y cada uno de los organizadores, a los atletas, a los vecinos, a los auspiciantes, a todos los que hicieron posible que esto saliera bien. Muchas gracias, que despidan bien este año y reciban uno mejor, seguramente el 2020 volverá a reencontrarnos detrás de otras metas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: