El domingo 7 de enero se llevó adelante la Fiesta Regional de la Arena Blanca organizada por la Municipalidad de Malabrigo donde una multitud de toda la región fue protagonista de un domingo a pleno sol, cargado de actividades deportivas, recreativas y shows artísticos. Desde las primeras horas de la mañana el Camping comenzó a sumar la presencia de vecinos y vecinas de toda la zona que empezaban a instalarse en el predio a orillas del arroyo para compartir lo que sería una gran jornada.
Desde las 16hs se iniciaron las actividades deportivas de Vóley, Fútbol y Tejos que se complementaron con el Concurso de Castillos y Figuras para los más pequeños, quienes realizaron creaciones a lo largo de toda la costa. Al caer la tarde comenzaron los shows en el tradicional escenario instalado sobre el agua, con la presencia de Los del Mambo, Nico Mattioli y La Ratonera.
Publicado por en 9:36 
"/>

Multitudinaria fiesta en el Camping Municipal :

El domingo 7 de enero se llevó adelante la Fiesta Regional de la Arena Blanca organizada por la Municipalidad de Malabrigo donde una multitud de toda la región fue protagonista de un domingo a pleno sol, cargado de actividades deportivas, recreativas y shows artísticos.
Desde las primeras horas de la mañana el Camping comenzó a sumar la presencia de vecinos y vecinas de toda la zona que empezaban a instalarse en el predio a orillas del arroyo para compartir lo que sería una gran jornada.

Desde las 16hs se iniciaron las actividades deportivas de Vóley, Fútbol y Tejos que se complementaron con el Concurso de Castillos y Figuras para los más pequeños, quienes realizaron creaciones a lo largo de toda la costa.
Al caer la tarde comenzaron los shows en el tradicional escenario instalado sobre el agua, con la presencia de Los del Mambo, Nico Mattioli y La Ratonera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.