La Municipalidad de Romang hizo entrega hoy de reconocimientos a alumnos con mejores promedios de las escuelas de nivel secundario del distrito. El acto fue en la Sala Municipal de Cultura y contó con la presencia del Intendente, Sergio Ramseyer; los directivos de las instituciones escolares del Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Particular Incorparada N°8101 “Inmaculada Concepción”, Norma Oviedo, y Julio Suligoy por la Escuela de Educación Técnico Profesional Y Secundaria Orientada N° 314, docentes, alumnos, padres y público en general.
“Nos sentimos muy orgullosos en brindar este reconocimiento fruto del compromiso, el esfuerzo y la dedicación puesta de manifiesto en sus promedios, quiero felicitar también a los docentes y a los padres que son parte de este logro”, Sergio Ramseyer, Intendente.
Los alumnos que recibieron el reconocimiento son: Zeballos, Karen Ainelén (Ciencias Naturales); Flores, Ramiro Ramón (Humanidades y Ciencias Sociales); Cainelli, Cristian Silvio (Técnico en equipos e instalaciones electromecánicas); Gómez Agustina (Economía y Administración); Zeballos, Yamila Adriana (Ciencias Naturales); Rey Ribatto, Delfina y Zehnder, Karen Luz (Economía y Administración).
En un sencillo y sentido acto se entregaron los certificados a los alumnos, como así también se les entregó presentes a cada uno de ellos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: