El agua será bombeada a unos metros de altura, para luego dejarla caer tipo cascadas para ventilarla en su camino de regreso al curso principal del río. De esta manera se tratará de hacer la transferencia de oxígeno desde las burbujas al agua". A partir de este trabajo se comienza con el monitoreo, esperando que de resultado y de esta manera poder salvar la mayor cantidad de peces posibles.    "/>

Luego de consultar a Biólogos y profesionales en la materia, LA MEGA FM, ideo una esperanza, para poder salvar, las especies de peces que están muriendo por estos días en las costas y según los biólogos por falta de oxígeno.

Por esto nos comunicamos  con el Intendente de Romang, Sergio Ramseyer, y le hicimos conocer la idea de oxigenar el agua por medio de una cascada, que en esta oportunidad la simulará la draga. El intendente hizo las consultas pertinentes con los profesionales, los cuales dieron posibilidad de que de resultado, entonces se puso manos a la obra y se colocó nuevamente la draga en el agua y está lista para comenzar a trabajar.

Proceso de oxigenación

El agua será bombeada a unos metros de altura, para luego dejarla caer tipo cascadas para ventilarla en su camino de regreso al curso principal del río. De esta manera se tratará de hacer la transferencia de oxígeno desde las burbujas al agua».

A partir de este trabajo se comienza con el monitoreo, esperando que de resultado y de esta manera poder salvar la mayor cantidad de peces posibles.

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.