Se presentó este lunes por la noche la lista del frente “Unidos” que lleva a Mario Migno como candidato a intendente, Sandra Passarino como senadora, Silvio Florito como senador suplente y a Marcos Oroño liderando la lista de concejales.

Acompañaron José Salvagiot, postulante a la Comuna de Colonia Teresa y Juan Ríos que va por La Brava.

Fue ante un salón repleto y muchas personas que siguieron desde la vereda la actividad, ya que no había más lugar adentro.

“He decidido seguir trabajando junto a todo un equipo para avanzar en función de todo lo que nos falta hacer. Nunca se puede conseguir todo lo que uno sueña, pero justamente esos anhelos son lo que nos alienta a seguir” dijo el actual mandatario local y postulante a la reelección.

“Tiene que ver con seguir concretando proyectos y obras pero fundamentalmente con el compromiso renovado que nos tomamos con los sanjavierinos. Tenemos un estilo y una forma de relacionarnos con los vecinos. Una obra no convierte a nadie en buena persona” concluyó Migno en conferencia de prensa.

Por su parte, Sandra Passarino expresó “cuando empezamos este desafío, lo tomamos con muchísima responsabilidad. El departamento es grande pero con gente muy buena. Quiero agradecer todo el apoyo de la UCR y seguramente en junio llegaremos a buen destino”.

La candidata a Senadora agregó “siempre hablaré de equipos de trabajo y en cada localidad tenemos un grupo que nos referencia. En San Javier por ejemplo, vamos a estar abordando con Silvio y con el Intendente Mario Migno cada una de las cosas que hagan falta”.

Asistieron también los demás integrantes de la lista de concejales: Verónica Galaraza, Mariano Iglesias, Soledad Escobar, Hilda Rojas y Daniel Pereyra.

A su turno, Marcos Oroño sostuvo “es todo un desafío y mas allá de mi trabajo desde muy chico en los medios, de 2007 integro este grupo político que lidera el Intendente Mario Migno. Queremos apostar al diálogo y a la convivencia, sumando nuestro trabajo pero siempre desde el respeto y la tolerancia”.

Finalmente agregó “quiero destacar la presencia de los ediles de nuestro espacio al lado de la gente, con mucha presencia, celeridad y seriedad. La gente busca estos mensajes, dejando de lado la chicana política y buscando sumar por nuestra localidad”.

Silvio Florito en tanto concluyó “estoy acá porque apoyo profundamente este equipo que viene transformando nuestra ciudad, con progreso, obras, informatización y transparencia, maquinaria, asfalto y muchas cosas más pero sobre todo sumando dignidad e igualdad. Se dio un paso que nunca se había dado en nuestro San Javier”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: