(Captura YouTube: Ventaneando)
El conductor cumple años el 19 de mayo. (Captura YouTube: Ventaneando)

Daniel Bisogno continúa trabajando en su proceso de recuperación en casa a casi dos meses de su hospitalización. De acuerdo con la información que compartió en una transmisión en vivo con ‘Ventaneando’, se encuentra estable, pero no retomará sus actividades profesionales hasta que supere las secuelas que le ocasionaron una operación de emergencia en un pulmón por una infección y sedación controlada.

“Afortunadamente logré salir del hospital, estoy aquí en la casa, prácticamente con un 85 por ciento de movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado…”, declaró.

El conductor de espectáculos aclaró que pasó aproximadamente 19 días sin movimiento en una camilla del nosocomio y la falta de movilidad afecto considerablemente sus músculos. Por esa razón, está recibiendo terapia en su casa: “Estoy tomando diario, ya nada más llegan y me despiertan con la sobada de pie y vámonos y todo el día me tomo dos o tres, para avanzar rápido”.

Finalmente, aseguró que todos los estudios médicos a los que se ha sometido en los últimos días son favorables, por lo que no descarta regresar al programa antes de su cumpleaños número 51 (19 de mayo).

“Se quedó mi hermano, su novia, mi hermana, no saben cómo se han portado, ha sido lindo también una muestra de cariño por parte de mi familia. Mi gordita, Michaela, que también viene y toda la cosa”, agradeció a sus familiares.

daniel bisogno
Daniel Bisogno dejó su personaje principal en 'Lagunilla mi barrio' por su problema de salud. (Credito:cuartoscuro)

¿Quién suple a Daniel Bisogno en ‘Lagunilla Mi Barrio’?

El conductor de espectáculos no sólo tuvo que abandonar temporalmente el programa de espectáculos de TV Azteca por su problema de salud, también dejó vacante su personaje principal en la puesta en escena ‘Lagunilla Mi Barrio’.

Mientras se recupera en casa, el productor Alex Gou invitó a Pepe Magaña para que interprete a ‘El Muñeco’ en la obra.

Durante aproximadamente dos meses, el actor mexicano se ha ganado los aplausos del público y se formado una entrañable amistad con sus compañeros del elenco. Cabe recordar que actualmente también se encuentra enfrentando una enfermedad, pero en su caso, no tiene cura.

Pepe Magaña

Se trata de dismorfia muscular, un padecimiento progresivo que se manifiesta de distinta forma en todas las personas y que, en su caso, se manifestó hace aproximadamente una década por herencia de su madre.

“Me siento muy bien, me siento muy fuerte. Ha avanzado muy poco afortunadamente, porque hay otros casos en los que avanza muy rápido la enfermedad, en mi ha avanzado poco y cada vez es menor. Voy bien, me estoy cuidando”, declaró para ‘De Primera Mano’.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.