Martin Insaurralde Sofia Clerici
Sofía Clérici (Instagram)

En el contexto de las recientes imágenes que mostraban a Martín Insaurralde disfrutando de un viaje en yate junto a Sofía Clerici, la atención pública se desplazó a las vacaciones que ambos tomaron en Marbella, España. Aunque la mayor parte de las críticas se centraron en la figura del político, quien dejó la jefatura de Gabinete bonaerense y declinó sus aspiraciones en la lista de concejales de su municipio, la modelo también quedó en la mira.

Ante la exposición y las repercusiones, tomó algunas medidas. La primera decisión fue bajar muchas de las imágenes que ella misma había compartido a sus historias de Instagram. Luego intentó explicar que el barco en el que se encontraban era propiedad de un amigo de la hermana -que vive en Marbella-, y que los objetos de marcas de lujo que ostentó en las imágenes, fueron simples compras personales.

En las últimas horas cerró su cuenta personal e inmediatamente, volvió a referirse al tema: “Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona… no hay pruebas”.

sofia clerici martin insaurralde
El último mensaje de Sofia Clerici sobre las imágenes publicadas con Martín Insaurralde

Incluso, se tomó el tiempo para responderle a una seguidora que le dejó un mensaje privado que rezaba: “Hola, Sofi. te banco. Esta gente de la TV cree que una mujer no puede comprarse una cartera o un reloj de marca. Y después se dicen feministas. Un beso desde Uruguay”. Como respuesta a ello, luego de hacer público ese apoyo desde el país vecino, Clerici detalló: “Una mujer se puede comprar sola lo que quiera”.

En la red social donde cuenta con 2.2 millones de seguidores, con ya 3730 fotos y videos publicados, las controversiales imágenes con Insaurralde ya no son parte de su perfil.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.